El Cádiz CF Virgili juega este sábado un triangular en Villamartín

Cartel del torneo de fútbol sala de VillamartínEl Cádiz CF Virgili prosigue su puesta a punto y ya encara el tramo final de pretemporada. El conjunto gaditano de fútbol sala jugará un torneo amistoso en la localidad gaditana de Villamartín como preparación al inicio liguero, que será a primeros de octubre.

El torneo, que se jugará este sábado, se jugará en formato triangular y lo disputarán junto al Villamartín FS y el Alchoyano, equipo de Alcalá de los Gazules.

Los jugadores convocados por el técnico Sergio Barroso, técnico amarillo, son los siguientes: Juanlu y Eu (Porteros), Chipi, Felipe, Rafa, Adri G, Borja, Tote, Dani y Jesuli. D. Guerra es duda y bajas Vicente y Nene.

Barroso destaca que "estamos en la primera parte de la pretemporada donde el equipo empieza a coger aspectos físicos y fundamentos del juego. Aunque un poco pronto, esperamos que estos nos sirva para ver pequeños matices de lo que queremos dar en la temporada y nos marque la línea a seguir en cuanto a conceptos tácticos adquiridos".