Ya hay sección de fútbol sala. Nace el 'Cádiz CF Virgili FS'

El CD Virgili pasa a llamarse 'Cádiz CF Virgili FS'Muchos han sido los rumores sobre posibles acercamientos entre el Cádiz CF y el CD Virgili a lo largo de la historia, pero no ha sido hasta julio de 2013 y con Sinergy como propietaria del club cadista cuando han fructificado.

Por tanto, el Cádiz CF ya tiene sección de fútbol sala, que tendrá como nombre 'Cádiz CF Virgili FS', tras el acuerdo alcanzado y que está 100% cerrado, tal y como aseguró Alessandro Gaucci a PORTAL CADISTA en el día de ayer.

En estos momentos hay firmado un pre-acuerdo cuyas condiciones se pactaron sobre la marcha el pasado miércoles, cuando unos emisarios italianos amigos de Alessandro Gaucci llegaron a Cádiz y se interesaron por la situación del CD Virgili, instalaciones, patrimonio, futbolistas y demás. Tras un apretón de manos y la firma de un documento manuscrito, será la próxima semana cuando se vean de nuevo y sellen el pacto en un contrato oficial.

Con este pacto, el nuevo 'Cádiz CF Virgili FS' ha quedado ya inscrito en la Segunda División B del fútbol sala español y en los próximos días se dará a conocer la nueva estructura del club, que podría estar encabezada por Gabriele de Bono (administrador de Sinergy y Regent) como presidente, quedando el actual máximo mandatario del CD Virgili, Pablo Isorna, como vicepresidente de la entidad.

La camiseta, igualmente, será amarilla y azul, y sobre su pecho podrían aparecer los escudos del Cádiz CF y del CD Virgili, en reconocimiento al club de fútbol sala primitivo que fue fundado en el año 1975 con el nombre de una panadería gaditana.