El CD Virgili FS busca colaboración en el Cádiz CF

Foto oficial del CD Virgili FSDurante la mañana de ayer tuvo lugar una reunión en el estadio Ramón de Carranza entre directivos del CD Virgili FS y el Cádiz CF con el fin de acercar posturas de cara a futuros acuerdos entre el primer club de fútbol de la capital gaditana y su homólogo en el fútbol sala.

Una reunión a la que acudió el presidente del propio Virgili, Pablo Isorna, que en declaraciones a PORTAL CADISTA restó importancia al encuentro mantenido "recibimos una invitación del Cádiz para acudir a un partido y no pudimos ir. Era una cita que teníamos pendiente y hoy -por ayer- nos reunimos", una reunión que sirvió para "intercambiar impresiones y poco más".

Lo cierto es que el CD Virgili FS busca patrocinadores para poder mantenerse en la Segunda División B del Fútbol Sala, categoría a la que ascendió recientemente "la situación es mala, tenemos que cubrir desplazamientos y son muchos los gastos que el club exige. Ojalá venga un patrocinador que nos garantice cubrir el presupuesto de la temporada", indicó el máximo mandatario del club de fútbol sala gaditano.

De lo que no se habló fue la posible vinculación entre Cádiz CF y CD Virgili FS. Hace algunos años ya se habló de esta posibilidad, pero Pablo Isorna fue contundente negándolo "lo que se publicó en el pasado fue rotundamente mentira. Ni hubo nada con Arturo Baldasano ni hubo nada con Antonio Muñoz", pero no descarta en llegar a un acuerdo de colaboración o patrocinio con el Cádiz CF de cara al futuro "es algo que habría que ver y valorar. Se podría contemplar el cambio de nombre y que el club fuese el Cádiz CF del fútbol sala, pero siempre manteniendo en la denominación la coletilla de Virgili, porque esos son los orígenes de nuestro club, que se fundó en el año 1975", concluyó Isorna.

Directivas de uno y otro club podrían verse las caras próximamente para ir concretando nuevos acuerdos, que podrían incluso culminar con el cambio de denominación del Virgili en próximas fechas.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com