Joselito hace una chilena ante un jugador del CD FP Marbella / Trekant Media

El Cádiz CF Sotelo se quedó a las puertas de la victoria ante el CD Fútbol Playa Marbella, en el partido correspondiente a la Copa Andaluza Senior de Fútbol Playa disputada en el estadio 'Cádiz Arena' de la Playa Victoria.

Los amarillos, con la ausencia de los hermanos Javi y Christian Torres, se vieron sorprendidos desde los primeros segundos del partido por los marbellíes, que aprovecharon la falta de visibilidad para batir a Fofi Cortés en sendos trallazos desde su propio campo e hicieron ir durante todo el encuentro a los cadistas por debajo en el marcador, hasta acabar con el 7-8 en el electrónico que daba el pase a la final al CD Fútbol Playa Marbella.

En la otra semifinal el CD Mentidero Cádiz lograba vencer 6-3 al Barbate CF FP, pasando los de la capital a la final del campeonato.

En la matinal del domingo se celebraba la final entre el CD Fútbol Playa Marbella y el CD Mentidero Cádiz, logrando ganar los primeros por 6-5 en un muy disputado encuentro. Una victoria que le da a los marbellíes el pasaporte a la Copa de España que se disputará en próximas fechas en Marbella.

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial