Cádiz CF Sotelo

La playa de la localidad murciana de Mazarrón está siendo escenario de la fase final de la Liga Nacional de clubes de fútbol playa en la que se encuentra participando un Cádiz CF Sotelo reforzado con Ezequiel Carrera, Fran Mejías y Venildo Neto.

En la fase de grupos, el equipo cadista de fútbol playa quedó encuadrado en el Grupo A junto a Levante UD, Playas de Mazarrón FP y Barbate CF.

El estreno de los amarillos fue el viernes 20 de julio ante el Barbate CF, con un resultado favorable de 4-5 para los cadistas, que cayeron derrotados contra el Levante UD por 3-4 en el encuentro de la jornada de tarde disputado el mismo día.

Ayer sábado, con la segunda plaza del grupo en juego, los cadistas se enfrentaron al Playas de Mazarrón FP, al que lograron vencer con un contundente 10-4, clasificándose para la final de consolación por el tercer y cuarto puesto de la Liga Nacional de clubes de fútbol playa que disputarán hoy a las 10:30 horas ante el Mentidero CF. Un tercer puesto que da el pasaporte directo a para la Copa de España de fútbol playa que se jugará este año en Melilla.

La final, entre el Levante UD y el CD Bala Azul será después, a partir de las 12:00 horas.

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial