Javi Torres, campeón con la Selección Española de Fútbol Playa / RFEF

El gaditano y futbolista del Cádiz CF Sotelo, Javi Torres, se ha proclamado campeón de la Euro Beach Soccer con la Selección Española en la localidad portuguesa de Nazaré.

Un gol del excadista Llorenç en la prórroga dio a los de Joaquín Alonso los últimos puntos en juego, para auparlos a la primera plaza de la clasificación de la División A del torneo.

Pese a que los portugueses arrancaron con fuerza, conscientes de que solo una victoria les servía y empujados por su público, España supo contener sus ataques, respondiendo cada afrenta lusa. 

El intercambio de golpes se mantuvo durante todo el encuentro, con España incluso logrando ponerse por delante en el marcador al arranque del tercer periodo. Portugal devolvería enseguida la igualdad, de todos modos, y el partido se fue a la prórroga. La Selección había ido ganando terreno a lo largo del encuentro, y eso lo iba a confirmar Llorenç, con un gol decisivo en el periodo adicional que daba a España la victoria en el encuentro, y en la etapa.

Javi Torres se marcha del campeonato habiendo anotado dos goles, ambos contra Turquía en el segundo partido del torneo, jugado el sábado.

 

trekantmedia banner

 

eldedentro 2018

restaurantecandelaria 082016