Cádiz CF Sotelo / Trekant Media

El Cádiz CF Sotelo disputaba entre los días 29 y 30 de junio y 1 de julio la fase autonómica de la Liga Nacional de Fútbol Playa que se celebraba en la Playa de Valdelagrana de El Puerto de Santa María.

El equipo cadista de fútbol playa se estrenó el viernes jugando contra el Barbate FP y logrando un contundente 8-4, con los goles de Javi Torres (2), Jesús Henry (2), Cristian Torres, Alfonso, Romero y Juanma.

El sábado la cita de los amarillos fue contra El Puerto FP en la que vencían por 1-3 con los goles de Jesús Henry (2) y de Juanma.

Y ya el domingo se enfrentó al CD Mentidero Decogres en el derbi capitalino, que ganó por 6-4 con los goles de Javi Torres (4), Jesús Henry y Juanma.

Con estos resultados y los otros del grupo, los cuatro equipos clasificados para la fase final de la Liga Nacional de Fútbol Playa han sido el CD Mentidero Decogres, CD FP Recreativo de Huelva, Cádiz CF Sotelo y Barbate FP. Los tres primeros acabaron empatados con 12 puntos, mientras que el Barbate FP sumó 6.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial

restaurantecandelaria 082016