Cádiz CF Sotelo / Trekant Media

La playa de Barbate acogió este pasado fin de semana la celebración de dos jornadas de la primera fase de la Liga Nacional de Fútbol Playa en la que participa el Cádiz CF Sotelo, en un único grupo contra el CD FP Real Club Recreativo de Huelva, CF Playa El Puerto, CD FP Marbella, CD Mentidero Cádiz y Barbate CF.

Los amarillos se estrenaron contra el Recreativo de Huelva del excadista Dani Cifuentes con derrota por 2-4 con dos goles de Jesús Henry para los gaditanos; y en la segunda jornada lograron vencer al CD FP Marbella por 2-3, con dos goles de Javi Torres y uno de Juanchu.

Con estos resultados, el Cádiz CF Sotelo es 5º clasificado con 3 puntos, mismos puntos que CD FP Marbella y CD FP RC Recreativo de Huelva y Barbate CF. Líder es el CD Mentidero Cádiz con 6 puntos y colista es el CF Playa El Puerto con 0 puntos.

La próxima jornada se jugará el 29 de junio, enfrentándose el Cádiz CF Sotelo al Barbate CF; el día 30 se enfrentarán CF Playa El Puerto y Cádiz CF Sotelo; y el 1 de julio el Cádiz CF Sotelo contra el CD Mentidero Cádiz.

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial