Joselito, con el Cádiz CF Sotelo / Trekant Media

El Cádiz CF Sotelo de fútbol playa concluyó el pasado fin de semana el Campeonato Provincial de Fútbol Playa Senior que durante las últimas semanas se ha venido celebrando en la Playa Victoria de Cádiz, y en la que el equipo cadista se proclamó campeón cantando el alirón a falta de dos jornadas.

El primero de los partidos disputados este fin de semana fue contra el Barbate CF, en el que los amarillos no lo tuvieron fácil para ganar. Cristian Torres adelantaba al Cádiz CF Sotelo en el minuto 1 y ampliaba ventaja Vicente Bernal en el minuto 3. El Barbate lograba empatar con los tantos de Antonio Sánchez y Edu Corrales, pero Cristian Torres anotaba en el minuto 23 nuevamente para hacer el 2-3 con el que se llegó al final del partido.

Y el segundo partido del fin de semana y último del campeonato fue contra el FP Playa El Puerto. El principal protagonista de este partido fue el también jugador del Cádiz CF Virgili Joselito, que anotó cuatro goles de los seis que hizo el Sotelo, siendo los otros dos anotados por Salva Gavira y Cristian Torres.

ayto navidad portalcadista

trekantmedia banner

rosebud inicial

restaurantecandelaria 082016