Cádiz CF Sotelo Infantil

Las secciones inferiores del Cádiz CF Sotelo continuaron disputando el campeonato provincial en sus respectivas categorías el pasado fin de semana, siendo los equipos Benjamín e Infantil los que disputaron su correspondiente competición.

En la categoría Benjamín, el equipo de la sección cadista de fútbol playa se ha clasficado para jugar la final contra el CD Mentidero Cádiz que se disputará en el campo Burreños de Conil este sábado 2 de junio a las 11:30 horas.

En la fase de grupos, el Cádiz CF Sotelo Benjamín se clasificó como primero del Grupo B tras ganar al CD La Salle B (1-2) y golear a la AD Tiempo Libre (0-5).

Por su parte, el Cádiz CF Sotelo Infantil logró clasificarse para disputar el playoff tras haber ganado sus tres partidos del Grupo B, primero venciendo al CD La Salle (1-3), luego goleando a la UD Río San Pedro (11-0) y por último ganando al Barbate CF (2-3).

En las semifinales el Cádiz CF Sotelo Infantil venció al CD Santamaría CF (1-2) y en la final los amarillos se alzaron con el campeonato tras vencer al CD Mentidero Cádiz (5-4).

Para este fin de semana, además del partido de la final del equipo Benjamín, el Cádiz CF Sotelo senior, que ya es campeón provincial, se enfrentará al Barbate CF (11:00 horas) y al CF Playa El Puerto (13:00 horas).

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial