Homenaje a Javi Sotelo / Trekant Media

La plantilla del Cádiz CF Sotelo quiso ayer homenajear a su entrenador, Javi Sotelo, que afronta su primera temporada dirigiendo al equipo cadista de fútbol playa tras su retirada al final de la pasada campaña

Antes de disputarse el partido de la jornada 4 del Campeonato Provincial de Fútbol Playa, contra el CD Mentidero Cádiz, y mientras se realizada la habitual fotografía de posado con jugadores y técnicos, Javi Sotelo era sorprendido con la entrega de su camiseta enmarcada con el dorsal número 8, la que ha llevado durante varios años logrando alzarse varias veces campeón de Andalucía y de España de fútbol playa, y con la que ha disputado varias Euro Soccer Beach.

Visiblemente emocionado, Sotelo agradeció el regalo y entregó el testigo a su sobrino Jesús Henry, que será quien a partir de ahora luzca el dorsal número 8 del equipo cadista.

Francisco Javier Sotelo Baro nació en Cádiz el 29 de enero de 1978. Ha jugado en el Esperanza CF, Cádiz CF, Racing Club Portuense, Puerto Real CF, CD San Fernando, Chiclana CF, UD Tesorillo, Arcos CF y Cádiz CF Sotelo de fútbol playa.

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial