Cádiz CF Sotelo / Trekant Media

El Cádiz CF Sotelo continuó ayer el Campeonato Provincial de Fútbol Playa Masculino Senior, jugando contra el CF Playa El Puerto primero y posteriormente contra el CD Mentidero Cádiz, correspondientes a las jornadas 3 y 4 de la competición, jugado en la Playa Victoria de Cádiz.

Para esta semana, el equipo cadista de fútbol playa contó con las incorporaciones del portugués Venildo y de Juanito Argudo, y la baja del lesionado Vicente Bernal.

En el primero de los encuentros, contra el CF Playa El Puerto, el Cádiz CF Sotelo se impuso por 7-0, con los goles de Javier Torres, Jesús Henry, Venildo (3), Joselito y Alfonso.

El segundo de los partidos de la jornada de ayer, contra el CD Mentidero Cádiz estuvo más igualado, pero los amarillos lograron remontar hasta situar el 4-3 final en el marcador, con los goles de Cristian Torres, Javier Torres, Jesús Romero y Juanito Argudo.

Con estos resultados, el Cádiz CF Sotelo se alza campeón provincial a falta de disputarse dos jornadas y logra el pasaoporte para disputar el Campenato de Andalucía de Fútbol Playa.

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial