Cádiz CF Sotelo / Trekant Media

El Cádiz CF Sotelo inició el Campeonato Provincial Senior de Fútbol Playa el pasado fin de semana con dos victorias ante el CD Mentidero Cádiz en el primero de los partidos, y posteriormente con victoria en los penaltis ante el Barbate CF.

El primero de los partidos fue el jugado contra el CD Mentidero Cádiz, uno de los derbis locales más apasionantes del fútbol playa, con victoria para el Cádiz CF Sotelo por 1-3. Se adelantó Javier Torres en el minuto 1 y empataba Álex Cortés en el minuto 8. El segundo tanto cadista lo anotó Jesús Henry en el minuto 18 y cerró la cuenta Jesús Romero en el minuto 20.

El CD Mentidero Cádiz se ha reforzado con jugadores de nivel como Raúl Plata o los excadistas Álex del Amor o Álex Cortés, mientras que la sección cadista de fútbol playa mantiene el bloque de jugadores de la tierra, a los que se le unen Jesús Romero y Alfonso Castellvi, ambos procedentes del CD Santamaría FP. Y a las bajas ya conocidas se le une la de Fran Mejías, que se encuentra terminando la temporada en el St. Joseph's FC de Gibraltar de fútbol.

Finalmente, el segundo partido del campeonato lo disputó el Cádiz CF Sotelo contra el Barbate CF que acabó con el resultado de 4-4 y que se dilucidó en los penaltis para los amarillos, hecho que en lugar de tres puntos tan solo hace sumar uno. Los goles del equipo cadista fueron anotados por Jesús Henry, Javier Torres (2) y Joselito.

Esta semana vuelven a disputarse dos nuevos partidos. El sábado 19 de mayo el Cádiz CF Sotelo se enfrenta como visitante al CF Playa El Puerto a las 10:00 horas y luego contra el CD Mentidero Cádiz como local a las 14:00 horas.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial

restaurantecandelaria 082016