Cádiz CF Sotelo / Trekant Media

El Cádiz CF Sotelo inicia la temporada oficialmente en el día de hoy, disputando el Campeonato Provincial Masculino de Fútbol Playa contra los equipos del CD Mentidero Cádiz, Barbate CF y CF Playa El Puerto, que se disputa en la Playa Victoria.

El equipo cadista, que este curso está entrenado por Javi Sotelo, se estrenará contra el CD Mentidero Cádiz como visitante a las 10:00 horas y jugará el segundo partido del campeonato contra el Barbate CF como local a las 13:00 horas.

Las siguientes cuatro siguientes jornadas se disputarán con dos partidos en cada una de ellas los días 19 de mayo y 2 de junio, respectivamente.

En relación a los equipos base, el Cádiz CF Sotelo Alevín iniciará su competición provincial el 20 de mayo, quedando encuadrado en el Grupo B con el CD La Salle B y el CD Santamaría CF. El Cádiz CF Sotelo Benjamín lo hará el 27 de mayo, quedando encuadrado en el Grupo B con CD La Salle A, CD La Salle B, CD Santamaría CF y AD Tiempo Libre A. El Cádiz CF Sotelo Infantil competirá en el Grupo B a partir del 26 de mayo, con el CD UD Río San Pedro, Barbate CF y CD La Salle.


El Cádiz CF Sotelo Cadete iniciará la competición el 16 de junio, en el Grupo A contra Barriada de la Playa CF, CD Santamaría CF y CD Panamá. El Cádiz CF Sotelo Juvenil comenzará a competir el 17 de junio en el Grupo B contra el CD Mentidero Cádiz y el CD La Salle B.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial

restaurantecandelaria 082016