Cádiz CF Sotelo - Melistar CD / Trekant Media

El Cádiz CF Sotelo no comenzó con buen pie su partido de estreno en la Liga Nacional de Fútbol Playa que se disputa en la Playa Victoria y cayó derrotado ante el Melistar CD por un 3-4 que no reflejaba lo que sucedió sobre la arena de la playa gaditana ante un rival cargado de internacionales fichados para la ocasión.

Después de varios minutos de tanteo, se adelanteron los amarillos por medio de Eduar, pero la segunda mitad fue letal para el Cádiz CF Sotelo y el golpe de fortuna hizo que el Melistar CD no sólo remontara, sino que se pusiera con un 1-3 a si favor con los goles de Guisado, Riduan y José Enrique, y al filo del final de la segunda mitad Llorenç lograba recortar distancias y poner el 2-3.

Con la expulsión de un futbolista del Melistar y del entrenador y delegado del Cádiz CF Sotelo, por una tangana durante el segundo descanso, la sección cadista de fútbol playa no supo aprovechar la superioridad numérica, pero logró empatar el encuentro por medio de Eduar. Y cuando más a su favor estaba el partido, un mal bote en una jugada desafortunada motivó a Cintas a marcar el 3-4 con el que se llegó al final del partido.

A las 20:00 horas el Cádiz CF Sotelo se medirá al FP Playas de Mazarrón, con la obligación de ganar para pasar a la fase final del torneo.

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial