Javi Torres celebra un gol de España / RFEF

Buen papel de los tres jugadores del Cádiz CF Sotelo convocados con la Selección Española de Fútbol Playa, Christian Méndez, Javi Torres y Dani Pajón, en la segunda etapa de la Euro Beach Soccer League (Liga Europea de Fútbol Playa) que se ha celebrado en la playa de la localidad portuguesa de Nazaré.

El combinado español comenzó con derrota esta fase del campeonato, cayendo apeada ante Polonia en los penaltis. La Roja nunca fue por delante en el marcador y fue Dani Pajón quien hizo el 3-3 con el que se empató el encuentro y se forzó la tanda de penaltis que resultó fatídica.

El segundo partido los españoles lo jugaron contra Grecia, goleando por 9-1 a los helenos. El portero del Cádiz CF Sotelo, Christian Méndez anotó el 3-0, Dani Pajón hizo el 4-0 y Javi Torres el 6-0, llegándose al final del partido con el resultado de 9-1.

Y el tercer partido fue el que jugó España contra Ucrania. Javi Torres abrió la cuenta para una España que lo pasó mal y que tuvo que remontar el partido para hacer lograr la victoria.

Con estos resultados España termina líder del Grupo 1 - División A de la Euro Beach Soccer League, empatada a puntos con Ucrania.

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial