Cádiz CF Sotelo ante el Viareggio BS / beachsoccer.com

El Cádiz CF Sotelo disputaba en el día de hoy la final por la 9ª posición de la Euro Winners Cup contra el Viareggio Beach Soccer italiano, pero los gaditanos con la fortuna en contra y una polémica decisión arbitral, terminaron cayendo con un 2-4 en contra.

Juanma adelantaba a los cadistas en el minuto 3 de partido y Ozu tres minutos después empataba para llegar al descanso del primer tiempo con 1-1 en el marcador. La segunda parte comenzó con gol de Ozu, en el minuto 18 y Juanma empataba para el Cádiz CF Sotelo en el minuto 23, llegándose al descanso con 2-2.

Con la igualdad sobre la arena de la playa portugesa de Nazaré, el Cádiz CF Sotelo intensificó su asedio a la portería del Viareggio, sin demasiada suerte. Una polémica falta pitada a Juanma supuso el 2-3 para los italianos, obra de Ramaccioti en el minuto 29, cerrando el 2-4 final Dani Pajón con un desafortunado gol en propia puerta.

Con este resultado, el Cádiz CF Sotelo termina el campeonato en una honrosa 10ª posición, del total de 36 equipos participantes.

turismo verano 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man