Cádiz CF Sotelo contra el Sporting de Lisboa / beachsoccer.com 

El Cádiz CF Sotelo no pudo vencer al poderoso Sporting de Lisboa en los 1/8 de final de la Euro Winners Cup 2017, un equipo hecho a base de talonario que le puso las cosas muy difíciles a los gaditanos, que ahora tendrán que luchar por quedar en la mejor posición posible olvidándose, por tanto, de participar en los deseados 1/4 de final del campeonato europeo.

La sección cadista de fútbol playa comenzó mal y a los dos minutos ya iba perdiendo por 2-0 con doblete de Ott, pero la cosa no mejoró y en el primer tiempo cayeron dos goles más anotados por Duarte en el minuto 10 y por Madjer un minuto después.

La segunda parte comenzó de nuevo con el Sporting de Lisboa anotando, nuevamente por medio de Ott en el minuto 15, pero los amarillos fueron ganándoles la partida sobre la arena de la playa de Nazaré y recortaron distancia con el gol de Ezequiel en el minuto 19, llegándose al descanso con 5-1 en el electrónico.

La tercera parte fue de dominio cadista. Fran Mejías volvía a anotar en el minuto 26 esperanzando al equipo gaditano por momentos, justo los dos minutos que tardó Ott para hacer su tercer tanto y poner el 6-2 en el marcador. En los últimos compases Javi Torres y Venildo hicieron el 6-4 definitivo.

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial