Cádiz CF Sotelo ante el BSC Kristall / beachsoccer.com

El Cádiz CF Sotelo de fútbol playa continuó su participación en el Euro Winners Cup 2017 que se celebra en la localidad portuguesa de Nazaré, disputando el segundo partido ante el BSC Kristall ruso, que fue muy superior en algunos tramos del partido, sin dar opción a los amarillos a apenas nada.

Los rusos comenzaron fuerte anotando Nelito y Paporotnyi para marcharse al descanso con 2-0 a favor pero fue en la segunda parte cuando llegó la lluvia de goles. El BSC Kristall llegó a ponerse con 5-0, con tres goles anotados por Rodrigo, Andreev y nuevamente Paporotnyi, recortando distancia el Cádiz CF Sotelo por medio de Javi Torres.

La respuesta del BSC Kristall al gol gaditano no se hizo esperar y Rodrigo hizo el 6-1, y a partir de ahí llegaron los mejores minutos de la sección cadista de fútbol playa con dos goles de Dani Pajón -uno de ellos de penalti- y otro de Cristian Torres que puso el 6-4 en el marcador. Datinha hizo el 7-4 para los rusos y justo antes de llegar al descanso tras el segundo tiempo nuevamente Dani Pajón volvía a anotar.

Con el 7-5 comenzó el tercer y último tiempo, con los rusos aguantando el resultado y un Cádiz CF Sotelo que no tuvo apenas opciones de intimidar la portería rusa, defendida por Andrade.

Los gaditanos estarán obligados a ganar el último partido, contra el AO Atlas, para tener opciones de pasar a la siguiente fase del campeonato.

FICHA TÉCNICA

BSC Kristall: Andrade, Datinha, Rodrigo, Nelito y Romanov -cinco inicial-. También Ostrovskii, Krash, Stankovic, Andreev y Paporotnyi

Cádiz CF Sotelo: Christian Méndez, Cristian Torres, Álex del Amor, Javi Torres y Ezequiel -cinco inicial-. También Jairo, Juanma, Pajón, Venildo, Fran Mejías.

GOLES: 1-0 Nelito (6'), 2-0 Paporotnyi (11'), 3-0 Rodrigo (15'), 4-0 Andreev (16'), 5-0 Paporotnyi (16'), 5-1 Javi Torres (17'), 6-1 Rodrigo (18'), 6-2 Pajón (18'), 6-3 Pajón -penalti- (20'), 6-4 Cristian Torres (21'), 7-4 Datinha (22'), 7-5 Pajón (24')

Árbitros: Torsten Guenther, Vitalij Gomolko, Sergio Soares y Francisco Costa. Amonoestaron a Fran Mejías y Juanma por parte del Cádiz CF Sotelo.

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial