Cádiz CF Gades Asisa / Trekant Media

El Cádiz CF Gades ASISA se enfrentó este fin de semana a uno de los conjuntos más compactos de la competición. El BM. Mijas que presenta una trayectoria venida de menos a más, mostro porque es uno de los equipos que pelean por disputar la fase de ascenso. Pero no lo tuvo fácil, frente a ellos se encontró un equipo gaditano comprometido con el objetivo de la permanencia que le puso las cosas muy difíciles desde el pitido inicial.

Un encuentro donde reino la igualdad y cuyas defensas se impusieron al juego ofensivo. Se llegó al minuto veinte con el tanteo de 6-6. Ninguno de los dos equipos fue capaz de lograr distancias mayores a la de un gol, finalizando la primera parte con empate a 10 goles.

El dato negativo de esta primera parte fue la lesión de Pedro Martínez que mermo las posibilidades gaditanas, ya que desde su incorporación al ataque el equipo mostro los mejores momentos del partido.

En la reanudación los gaditanos no lograron materializar las ocasiones que disfrutaron, dando la posibilidad a su rival de adelantarse en el marcador y romper la dinámica de igualdad que hasta entonces se mantenía, logrando ventajas de hasta tres goles. Una superioridad que rápidamente fue recortada por el Cádiz CF Gades ASISA, que se acercó hasta el gol de diferencia.

En los últimos treinta segundos con empate a 23 goles, el Cádiz CF Gades ASISA erro una ocasión que le hubiera dado la victoria y que sin embargo fue aprovechada por el BM. Mijas para poner el 23-24 final.

FICHA TÉCNICA

CÁDIZ CF GADES ASISA 23: Rubén Miguens, Luis Moragues, Javier Casado (1), Alberto Botejara, Julio Carrera (1), David Herrera (7), Javier Casas, Sergio Muñoz (4), Adrián Escalante, Pedro Martínez (1), Pablo Abreu (1), Jesús Fuentes (1), Carlos Martínez (5), Javier Bayón, Jesús Bernal (2), Javier Almagro.

BM. MIJAS 24: Viñas, Ariza, Rueda (5), Soria (2), Raúl Sánchez, Pérez (6), Castaño (1), Pessoa, Jiménez (5), Palomino, José Sánchez (3), García (2), Rodríguez, Benito.

Parciales: 1-1, 2-3, 4-5, 6-6, 8-7, 10-10, 12-13, 14-17, 17-18, 19-20, 21-22, 23-24.

Árbitros: Hidalgo y Guisado.

Incidencias: Encuentro disputado en el Polideportivo Mirandilla-Campo del Sur a las 13:00 horas, tras el cambio de última hora ante las goteras que presentaba el Polideportivo Centro Histórico.

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial