Pabellón del Centro Histórico / Trekant Media

El Cádiz CF Gades ASISA de balonmano tenía una cita este mediodía a las 12:30 horas en el Pabellón Polideportivo del Centro Histórico contra el Balonmano Mijas, pero las lluvias caídas han provocado la entrada de goteras a las instalaciones, obligando al traslado del partido al Pabellón Mirandilla-Campo del Sur de la capital gaditana (contiguo al Colegio Campo del Sur) y dará comienzo a las 13:00 horas

Por tanto, el Cádiz CF Gades ASISA - BM Mijas se jugará en el Pabellón Mirandilla-Campo del Sur hoy domingo 12 de febrero a las 13:00 horas.

Los Mijeños se encuentran en una posición privilegiada en la clasificación. Con su cuarta plaza se encuentra a tan solo un punto de los puestos que dan derecho a disputar la fase de ascenso. Para el BM. Mijas, no será una visita más, la consecución de los puntos con el actual calendario les favorece. Poseen una plantilla experta en estos quehaceres, que mezcla la veteranía de sus hombres más importantes con el empuje de los jóvenes.

Para el Cádiz CF Gades ASISA el objetivo continúa siendo el mismo que la jornada anterior. Son conscientes de la entidad del rival, pero lograr puntuar está por encima de cualquier rival al que se enfrenta. Supone una nueva final a falta de cinco partidos para el final de liga y pese a estar a 5 y 6 puntos sobre los puestos de descensos, el equipo no debe relajarse y debe continuar en la pelea por seguir sumando.

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial