Cádiz CF Gades Asisa / Trekant Media

El Cádiz CF Gades ASISA de balonmano se enfrenta este domingo a partir de las 12:30 horas en el Polideportivo Centro Histórico al BM. Mijas, un equipo que logro ascender la pasada temporada a 1ª División Nacional pero que por temas económicos no pudo consumar el ascenso.

Los Mijeños se encuentran en una posición privilegiada en la clasificación. Con su cuarta plaza se encuentra a tan solo un punto de los puestos que dan derecho a disputar la fase de ascenso. Para el BM. Mijas, no será una visita más, la consecución de los puntos con el actual calendario les favorece. Poseen una plantilla experta en estos quehaceres, que mezcla la veteranía de sus hombres más importantes con el empuje de los jóvenes.

Para el Cádiz CF Gades ASISA el objetivo continúa siendo el mismo que la jornada anterior. Son conscientes de la entidad del rival, pero lograr puntuar está por encima de cualquier rival al que se enfrenta. Supone una nueva final a falta de cinco partidos para el final de liga y pese a estar a 5 y 6 puntos sobre los puestos de descensos, el equipo no debe relajarse y debe continuar en la pelea por seguir sumando.

Muchos son los problemas que ha atravesado una plantilla 100% gaditana, las lesiones y los trabajos de los jugadores no han permitido que el equipo compitiera en igualdad de condiciones. Pero para esta jornada cuenta con todos sus efectivos, por tanto participaran en el choque: Rubén y Adrián en la portería; Almagro, Bernal y Bayón en el pivote; Carlos, Casado, Chipa y Alberto como extremos y Sergio Muñoz, Abreu, Casas, Pedro, Lapi, Luis y Julio en la 1ª Línea.

En un fin de semana donde el resto de disciplinas deportivas juegan fuera de casa, desde el Club se hace un llamamiento para que los aficionados acudan a apoyar al balonmano de la ciudad en estos momentos delicados. A través de las redes sociales y con el hastag #llenemoselhistorico se pretende conseguir este objetivo.

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial