Cádiz CF Gades ASISA

Momentos complicados los que atraviesa el Cádiz CF Gades ASISA en el campeonato liguero de la 2ª División Nacional. Tras las derrotas de las últimas jornadas ha visto como la diferencia con sus inmediatos perseguidores se ha reducido, complicándose el objetivo de la permanencia en la 2ª División Nacional.

El equipo aún se mantiene cuatro puntos por encima del descenso y precisamente este domingo, a partir de las 11:30 horas en el Polideportivo El Náutico se enfrenta al Hispanoservis ARS Palma del Río que en la jornada anterior abandono el farolillo rojo, al vencer en su cancha al BM. San José por el tanteo de 30-20 dejando a los rinconeros en la última posición.

Por tanto, para los gaditanos no es un partido más, sino la primera de las seis finales que debe disputar de aquí a final de liga para consolidar la categoría. La plantilla es consciente de la importancia del choque y durante esta semana se han abordado en los entrenamientos aquellos aspectos donde más han flaqueado en los últimos partidos.

Si bien, Cádiz CF Gades ASISA no ha podido competir como les hubiera gustado dado las numerosas bajas por motivos laborales que viene arrastrando en los partidos lejos de su feudo. Para reconducir esta situación, directiva y cuerpo técnico han reforzado la plantilla ante los problemas físicos que viene arrastrando Antonio Lanchazo y la inactividad de Alejandro Verdejo por motivo laborales. Ambos jugadores han sido dados de baja de mutuo acuerdo y se han incorporado Pedro Martínez y Javier Casas, jugadores de la casa que esta temporada no pudieron comenzar la competición. Buen refuerzo para los gaditanos que viene a consolidar la línea defensiva principalmente.

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial