Cádiz CF Gades Asisa / Trekant Media

Encuentro de dos caras el que disputo el Cádiz CF Gades Asisa en la mañana de ayer domingo en el Pabellón Ciudad de Algeciras. Los gaditanos visitaban la complicada cancha del Colomer Dental Algeciras que remontaba el vuelo tras unas jornadas donde no logro puntuar.

Tras un comienzo titubeante, los gaditanos lograban entrar en el partido y jugar de tú a tú a un Algeciras que aspira a meterse en los puestos que dan derecho a disputar la fase de ascenso. Incluso durante varias fases del primer tiempo lograban ponerse por delante, siendo estos los mejores momentos vividos en el partido. Finalmente, la primera parte concluyo con empate a 10 goles.

Pero el segundo tiempo resulto ser un imposible, la incapacidad anotadora del Gades Asisa, que estuvo quince minutos sin anotar un solo gol, permitió a los algecireños abrir una brecha importante e insalvable según transcurrían los minutos. Y no es que no se llegara, pues las acciones ofensivas finalizaban como estaba previsto, pero falto acierto a la hora de selección del lanzamiento, lo que condeno al Gades Asisa a una nueva derrota.

Si bien es cierto, el equipo se recompuso realizando una gran segunda mitad del segundo periodo, recortando las diferencias entre ambos conjuntos.

La próxima semana el equipo gaditano recibirá la visita del Hispanoservis ARS Palma del Río en la primera de las cinco finales que tendrán para mantener la categoría.

FICHA TÉCNICA:

COLOMER DENTAL ALGECIRAS 25: Comino, Bermejo (5), Cruz (2), Martín (5), Cobreros (2), Ledesma, López, Saucedo (6), Romero (2), Rodríguez (1), Ahmed (2), Sarmiento, Caballero, Chicón, Luis Mosquera, Macías.

CÁDIZ CF GADES ASISA 17:
Rubén Mínguez, Javi Casado (2), Julio Carrera (2), Sergio Muñoz (3), Adrián Escalante, Juan Carlos Sánchez, Pablo Abreu (1), Jesus Fuentes (2), Carlos Martínez (2), Javier Bayón, Jesus Bernal (5), Javier Almagro.

Parciales: 2-1, 4-2, 5-5, 5-6, 7-8, 10-10, 15-10, 15-10, 17-11, 19-12, 21-15, 25-17.

Árbitros: Alberto Vera y Carlos Vera

Incidencias: Duodécima jornada del grupo B de la 2ª División Nacional. Encuentro disputado el domingo a las 13:00 horas en el Pabellón Ciudad de Algeciras.

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial