Cádiz CF Balonmano Gades

El Cádiz CF Gades Asisa no logro un resultado positivo en su visita a Benalmádena donde disputo la undécima jornada de la 2ª División Nacional frente al Colegio Maravillas que se ha visto reforzado en esta segunda vuelta con fichajes procedente de la 1ª División Nacional.

Un ambiente frio que al Cádiz CF Gades Asisa le costó superar y que permitió a su rival abrir brecha rápidamente en el marcador. El conjunto gaditano noto las ausencias de sus pilares defensivos que no pudieron desplazarse por motivos familiares. Así mismo y aunque la efectividad en ataque se situó muy pareja a la de encuentros anteriores se notó la falta de alternativas en el banquillo.

Muy blandita la defensa gaditana que permitía ataque tras ataque las acometidas de Castillo y Jiménez entre otros.

Tras el descanso, la actitud y juego del equipo mejoro. El Cádiz CF Gades Asisa jugo de tú a tú al Maravillas donde los goles se sucedían en una y otra portería. Solo en el último tercio del encuentro el equipo local pudo ampliar las diferencias ante el cansancio y las exclusiones sufridas en este periodo.

Fue una jornada donde el BM. San José y el Hispanoservis ARS Palma del Río, rivales directos por la permanencia también cayeron. Solo el BM. San Fernando logro puntuar ante la no presentación al partido del BM. Nazareno.

FICHA TÉCNICA:

COLEGIO MARAVILLAS BENALMADENA 35: Arias (4), Mínguez, Moreno (1), Aguilar (1), Rueda (2), J. Jiménez, Zaragoza (1), C. Castillo (6), M. Jiménez (6), A. Jiménez (7), Galdeano, Guerrero (3), P. Castillo, Pedrosa, Ubago (4), Bonilla.

CÁDIZ CF GADES ASISA 29: Rubén Mínguez, Javi Casado (4), Julio Carrera (1), Sergio Muñoz (8), Adrián Escalante, Juan Carlos Sánchez (1), Pablo Abreu (2), Jesus Fuentes (4), Carlos Martínez (3), Javier Bayón (3), Jesus Bernal (3), Javier Almagro.

Parciales: 2-2, 5-2, 9-5, 12-7, 14-9, 18-13, 20-16, 22-18, 26-21, 29-23, 33-27, 35-29.

Árbitros: Hidalgo Pérez y Sevillano Fernández.

Incidencias: Undécima jornada del grupo B de la Segunda División Nacional. Encuentro disputado el domingo a las 12:30 horas en el Polideportivo Ramón Rico Benalmádena Pueblo.

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial