Cádiz CF Gades Asisa de balonmano / Trekant Media

El Sábado 10 de diciembre a las 19:45 horas, el Cádiz CF Gades Asisa de balonmano rendirá visita al líder de la categoría el BM Triana en el pabellón Mar de Plata del barrio sevillano. El equipo gaditano que viene de disputar su partido aplazado el pasado martes que se saldó con derrotas, pero con muy buenas sensaciones, espera poder competir en el partido de mañana de tú a tú, ante un rival que ha evolucionado y ampliado sus miras en la categoría, y que tiene una buena primera línea que le hace muy sólido.

El Cádiz CF Gades Asisa tendrá en la tarde noche del Viernes la última sesión preparatoria de esta atípica y complicada semana de entrenamientos, y el míster Manuel Gil no podrá contar para la disputa del encuentro con Julio Carrera por sanción y Carlos Martínez por compromisos laborales, el resto de la plantilla está disponible, solo Alejandro Verdejo que arrastras molestias desde hace un par de partidos, que no le deja rendir al cien por cien. El partido hará que algún jugador del equipo gaditano se enfrente a uno de sus Ex equipos, por lo que siempre es un aliciente y un partido especial.

El preparador del equipo de la tacita, ha insistido durante la semana en la importancia de realizar una buena defensa, perfil donde el equipo esta cometiendo algunos errores, que confían en que se enmienden y mantener la línea de buen juego y goles en la faceta atacante.

 

SECCIONES INFERIORES.

Por su parte, las secciones inferiores del Bm Cádiz CF Gades Fundación Cajasol competirán este fin de semana de la siguiente forma:

INFANTILES:
En este caso, abrirán la mañana del sábado, el Bm Cádiz CF Gades Fundación Cajasol a las 10:15 contra el BM. Ciudad de Algeciras Base.

Le seguirán a las 12:00 las féminas del Club, el equipo infantil femenino, se medirá al BM. Ciudad de Algeciras que dejaron un buen sabor de boca en la comunidad de Ceuta, aún perdiendo por 35 - 14, contra el BM. Estudiantes, un rival de entidad y Lorena Garrido, entrenadora de las féminas, está contenta con la evolución del equipo, ya que prácticamente es de iniciación. Ambos equipos, de la mano de sus entrenadores lucharan cara a cara por qué los 2 puntos se queden en casa, en la mañana del sábado.

Todo esto se jugará en el Pabellón del Centro Histórico (Pabellón junto al Parque Genovés).

CADETES:

No están teniendo suerte y de nuevo su partido es aplazado, el encuentro que le debía enfrentar al equipo de San Felipe Neri ya que el equipo Marianista no dispone con jugadores para este fin de semana. Sin embargo ya tiene fecha de partido y será el Martes día 13 de Diciembre a las 19:00 en el Pabellón, del colegio Marianista.

En la mañana del domingo, pero esta vez hacia el pueblo vecino de Barbate. Para disputar el partido aplazado hace un par de semana por las inundaciones que daño al Pabellón Municipal de Barbate.

Serán los Infantiles y Cadetes masculinos a partir de las 11:00 de la mañana en el Pabellón Municipal de Barbate. Donde sin lugar a duda los jugadores del Infantil como del cadete de Juan Mayo y David Alfaro desean traer los 2 puntos del pueblo vecino de Barbate.

 

JUVENILES:

Hay que recordar que en esta temporada, no se ha podido sacar la categoría de Juveniles, debido a una carencia de jugadores de esa edad para conformar un equipo de garantías, por lo que los jugadores que disponía el equipo gaditano de esa edad, han sido cedidos al Bm San Fernando, para que no pierdan la competición, y retornaran a las filas del equipo capitalino en la próxima temporada.

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial