El Cádiz CF Gades Asisa en el Pabellón del Centro Histórico / Trekant Media

El Balonmano Cádiz CF Gades Asisa tras el parón por la festividad del 1 de Noviembre, retoma la competición desplazándose este fin de semana hasta la localidad cordobesa de Palma del Río para disputar la cuarta jornada de la Segunda División Nacional con el equipo local Hispano Service ARS Palma del Rio.

Un encuentro que se disputará a partir de las 12:00 horas en el Polideportivo Municipal Pandero y que enfrentará a dos equipos necesitados de puntos tras haberse disputado ya tres jornadas.

Los gaditanos pese a la mejoría vivida en los últimos dos encuentros no consigue encontrar el camino de traducir el buen juego en un resultado positivo, puesto que no termina de rematar el partido. En la última jornada disputada en casa ante el Colomer Dental Algeciras, actual líder de la clasificación, los gaditanos hicieron una muy buena primera parte, pero un mal inicio de la reanudación truncó las expectativas de victoria siendo el resultado final 24 a 25 para los visitantes.

El equipo viajará hasta la provincia cordobesa a primera hora el mismo domingo, que cuenta con las bajas seguras de Julio por sanción y Javier Casado por lesión, con la clara intención de encontrar el camino que lleve a estrenar el casillero de victorias ante un rival que ahora mismo se antoja directo segun marca la clasificación.

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial