Cádiz CF Gades Asisa / Trekant Media

El Cádiz CF Gades ASISA disputa este domingo, la 3ª jornada de la 2ª División Nacional recibiendo la visita del Colomer Dental Algeciras. Un encuentro que se disputara a partir de las 12:30 horas en el Polideportivo Centro Histórico y que supone el primer derbi provincial de la temporada en la categoría.

Tras dos jornadas donde el equipo no ha cosechado resultados positivos, en esta ocasión reciben al líder del grupo, que llega a la tacita tras ganar al Ciudad de Palma del Río O2 y al BM. San José. Por su parte el Cádiz CF Gades ASISA cayó a domicilio frente al BM. San José y en casa ante el Colegio Maravillas Benalmádena.

El Cádiz CF Gades ASISA llega a este encuentro con la necesidad de puntuar y escalar posiciones en la tabla clasificatoria. Conocedores de la entidad del rival y del buen momento de forma que atraviesan el equipo es consciente de la dificultad del encuentro y más aún al no poder contar con David Herrera por asuntos laborales y Javier Casado y Alberto Botejara por enfermedad.

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial