El Cádiz CF Gades Asisa ante el Colegio Maravilla Benalmádena / Trekant Media

Mejoría en el juego gaditano con respecto a la jornada anterior que no sirve para doblegar a un rival que se mostró muy regular durante todo el encuentro.

De nuevo el Cádiz CF Gades Asisa, dejo la iniciativa a su rival que no tardo en enseñar sus cartas en el partido para dominar en el luminoso durante gran parte del choque. Los malagueños con un juego muy rápido, buscaban el potencial de su buque insignia, Carlos Castillo, que aparte de lograr 14 goles, asistió con inteligencia a sus compañeros. Un juego que el CCF Gades Asisa logro minimizar para recortar distancias en el marcador y seguir en la pelea por los dos puntos. Diferencia que pudo igualarse pero que una exclusión a falta de 6 minutos para final del encuentro mermo las posibilidades del equipo gaditano para remontar el encuentro.

Un partido que pudo ser más igualado si los árbitros hubieran tenido el mismo criterio en un área y en otra. Con sus decisiones impidieron en momentos puntuales del encuentro que el conjunto local pudiera recortar aún más las diferencias e incluso colocarles por delante.

El próximo domingo el CCF Gades Asisa volverá a jugar en casa. Será a las 12:30 horas en el Polideportivo Centro Histórico frente al BM. Ciudad de Algeciras.


FICHA TÉCNICA

Cádiz CF Gades Asisa 23: Rubén Miguens, Ernesto Gordillo, Alberto Botejara (1), Javier Casado, Antonio Lanchazo, Julio Carrera (6), David Herrera (6), Alejandro Verdejo, Sergio Muñoz (7), Adrián Escalante, Jesús Fuentes (1), Jesús Bernal (2), Javier Almagro.

Colegio Maravilla Benalmádena 28: Pablo Castillo, Galdeano, Zámpalo (2), Adrián Jiménez (1), Diego Jiménez (1), Mínguez (1), Moreno (1), Rueda (1), Zaragoza, Pedrosa, García (1), Ubago, Manuel Jiménez (1), Carlos Castillo (14).

Parciales: 1-2, 4-3, 6-7, 9-10, 10-11, 11-14, 14-17, 16-18, 19-20, 20-22, 23-26, 23-28.

Árbitros: Alberto Vera y Carlos Vera. Mal en líneas generales

Incidencias: 2ª Jornada de la 2ª División Nacional Masculina. Encuentro disputado en el Polideportivo Centro Histórico ante más de un centenar de personas.

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial