El ahora denominado Cádiz CF Gades Asisa ante el BM San José /balonmanosanjoserinconada.blogspot.com.es

El equipo del Cádiz CF Gades Asisa de balonmano disputará el próximo domingo a partir de las 12:30 horas en el Polideportivo Centro Histórico la 2ª jornada de la 2ª División Nacional, recibiendo la visita del Colegio Maravillas de Benalmádena (Málaga). Un encuentro que será dirigido por los colegiados sevillanos Carlos Vera y Alberto Vera.

Los malagueños llegan con dos puntos bajo el brazo tras vencer la pasada jornada en su campo al BM. Nazareno (35-32) en un encuentro que estuvo muy disputado, con ventajas mínimas para el Colegio Maravillas y que solo se resolvió en los últimos 5 minutos del partido.

Por su parte los gaditanos no lograron el triunfo en su visita a la Rinconada frente al BM. San José. La falta de efectividad en los lanzamientos supuso un lastre durante todo el partido y evito que el equipo lograra sus primeros puntos en esta temporada.

Frente a ello el equipo lleva trabajando durante toda la semana aquellos aspectos del juego donde menos efectividad mostró. Conscientes de la dificultad del rival desean ofrecer su mejor versión y dedicarle el triunfo a los presentes en el Polideportivo Centro Histórico.

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial