Mal cierre de vuelta para el Cádiz CF Femenino

Foto: Comunicación Cádiz CF

El Cádiz CF Femenino no logró celebrar una victoria ante su afición en la primera jornada del año 2024, cayendo derrotado frente al Málaga City en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz. En la jornada 15, último partido de la primera vuelta, el equipo local mostró ambición y dominio en varios momentos del encuentro, pero no pudo materializar sus oportunidades.

Durante la primera mitad, el Cádiz CF Femenino, bajo la dirección de Pernía, implementó una estrategia de presión alta, lo que les permitió generar peligro en el área contraria. Un momento destacado fue el tiro de esquina de Lucía Santos, que se estrelló en el travesaño ayudado por el fuerte viento. Sin embargo, la primera parte concluyó sin goles para ambos equipos.

En la segunda mitad, el Málaga City cambió la dinámica del juego. Aprovechando un error de la portera Sara Hidalgo, Carmen Aguilar abrió el marcador para el equipo visitante. A pesar de los esfuerzos y cambios tácticos del técnico del Cádiz CF, el Málaga City amplió su ventaja con otro gol a balón parado. Desi Camacho logró recortar distancias para el Cádiz CF con un habilidoso sombrero por encima de la portera rival, pero fue insuficiente. Samara, del Málaga City, marcó el último gol del partido, asegurando la victoria para su equipo y dejando al Cádiz CF sin celebrar en su primer partido del año en casa.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com