Cádiz CF 2012 de voleibol / Trekant Media

El Cádiz CF 2012 de voleibol ha emitido un comunicado en relación a los problemas existentes con el reparto de horas de pistas del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz para la temporada 2018-2019, y su postura al respecto, denunciando "falta de transparencia" y solicitando al consistorio una ruenión con todos los clubes deportivos de la ciudad.

El comunicado es el siguiente:

En los últimos días, diversos han sido las manifestaciones de diferentes clubes de Cádiz acerca del reparto de las pistas para la temporada 2018-2019.

Desde el Cádiz CF 2012 no queremos entrar en si unos tienen más o menos horas que otros concedidas para la próxima temporada, ya que desconocemos dichos horarios de los demás clubes de la ciudad.

Es por ello, que desde el Cádiz CF 2012 manifestamos una falta de transparencia con respecto a este tema y por ello, se está especulando sobre unos y otros, quizá en ocasiones injustamente.

No queremos insinuar ni señalar a un club sobre este tema porque como ya se ha dicho, existe una falta de conocimiento no solo de cómo se reparten las pistas, si no también en la concesión de subvenciones, reparto de material, etc.

na reunión con todos los clubes y asociaciones de la ciudad y no solo de unos pocos, en la que se exista transparencia y se explique todo, creemos que sería la mejor manera de acabar con este problema, ya que aunque ahora se haya abierto la caja de pandora, esto no es un problema actual, si no de años atrás.