Estadio Cádiz Arena en la Playa Victoria

El estadio multiusos instalado en la Playa Victoria acogerá en el transcurso de la semana próxima la celebración del segundo torneo de voleyplaya Ifitness. Por segundo año consecutivo, el gimnasio local Ifitness y el Cádiz CF 2012 de voleibol se han aliado para organizar lo que se prevé será un acontecimiento que pondrá el broche de oro a la instalación playera que ha permanecido durante el mes de julio en la arena de La Victoria y que ha acogido todo tipo de modalidades deportivas cuyo protagonista en común es la arena de la playa gaditana.

El torneo que organiza el Cádiz CF 2012 se define como uno de los más completos del verano, dando cabida en el mismo a gran cantidad de categorías y modalidades. De esta forma, pequeños y mayores, neófitos y expertos se darán cita para compartir una pasión común, el espectáculo, la vistosidad y la plasticidad de un deporte como el voleyplaya. El estadio cuenta con amplias gradas para contemplar los encuentros y disfrutar desde el punto de vista del espectador de este acontecimiento.

La agenda fijada para el torneo será la siguiente:

Miércoles 1 y Jueves 2 de agosto a partir de las 17:00 h las categorías base tomarán el protagonismo en la arena y serán los más pequeños en desarrollar toda su habilidad con el balón tricolor sobre la arena. Así, tendrán lugar los torneos Alevín mixto 3x3, infantil, cadete y juvenil tanto en la modalidad masculina como femenina.

Viernes 3, también a partir de las 17:00 h se pondrá en liza el torneo senior mixto, llamado a ser uno de los platos fuertes de la semana. También el campeonato mixto sub-16 tendrá lugar en la jornada del viernes, junto al campeonato llamado a unir generaciones en el deporte. Uno de los más entrañables de toda la semana; el torneo de parejas formadas por madres/padres e hijas/hijos.

Domingo 5 a partir de las 10:00 h, tras el parón del sábado, el torneo senior absoluto, tanto en su modalidad femenina como masculina. Jugadores y jugadoras federados provenientes de toda la geografía española se darán cita para luchar por el lugar más alto en el podio en el torneo que está llamado a ser referente en el panorama del voleyplaya nacional. Paralelamente, aprovechando las bondades de la citada instalación playera, tendrá lugar el torneo amateur 3x3 (mixto no obliatorio). Supondrá la oportunidad para los más neófitos, de practicar un deporte como el voleyplaya, con todos los alicientes de la alta competición, en el que lo más importante será experimentar los beneficios del voleyplaya entre amigos y con el fin último del disfrute en un entorno como es el de la playa de La Victoria. Desde el Cádiz CF 2012 se ha realizado un llamamiento a través de sus redes sociales a todo aquel que quiera probar en ponerse en contacto con el club para formalizar la inscripción en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial