Cádiz CF 2012

El equipo gaditano no quiere dejar escapar la oportunidad de vencer por primera vez a un CV Valencia que necesita la victoria para meterse en la fase de ascenso pero que no depende de sí mismo.

El próximo domingo 11 de febrero, a las 12:30 h. comparecerán en el recinto polideportivo Ciudad de Cádiz el equipo cadista, Cádiz CF 2012 y el CV Valencia para disputar el último partido correspondiente a la fase regular de la competición en la Primera División Nacional de Voleibol. El equipo amarillo, con la fase de ascenso ya asegurada matemáticamente tras su victoria el pasado fin de semana ante el CV Playas de Cartagena, buscará poner el broche de oro a una fase regular sublime, en la que ha conseguido vencer en once de los trece envites disputados hasta la fecha. Líder indiscutible del grupo C de la categoría buscará vencer a un CV Valencia que le tiene tomada la medida. El Cádiz CF 2012 aún no conoce la victoria ante los valencianos desde que se consiguiera acceder a la Primera División Nacional hace dos temporadas. Para este encuentro se espera una gran afluencia de público en el “Ciudad de Cádiz”.

El club cadista se encuentra actualmente volcado realizando las gestiones pertinentes, solicitando apoyos a la corporación local, Exmo. Ayuntamiento de Cádiz, Federación Andaluza de Voleibol, empresas locales… para presentar un proyecto que avale la candidatura de la tacita de plata como sede de la celebración de la fase de ascenso a Superliga 2. Se trata de una oportunidad única para traer a la ciudad a un elenco de equipos de una talla importante y atraer a sus aficiones a disfrutar del mejor voleibol y como no, un marco incomparable para la realización de otras actividades aprovechando la visita. Organizar un evento de calado nacional que ponga a Cádiz en una posición de privilegio en el deporte nacional es una opción, el Cádiz CF 2012 es consciente de ello y agotará todas las vías posibles para conseguirlo.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial

restaurantecandelaria 082016