Cádiz CF 2012 Femenino

El pasado domingo 17, a las 10:00 h el equipo senior femenino del Cádiz CF 2012 refrendó la tendencia ascendente de juego y resultados al conseguir su cuarta victoria consecutiva en el campeonato de la Primera División Andaluza de Voleibol. Esta vez, su víctima fue el IMD Gibraleón procedente de la provincia de Huelva.

El equipo cadista se hizo con el encuentro por un resultado global de 3-0, con tanteos parciales de 25-14 / 25-19 / 25-8. Partido fácil para el equipo de la tacita que consigue cerrar el año en ambiente de optimismo de cara a la reanudación, ya después de las fiestas navideñas.

Con esta nueva victoria, el Cádiz CF 2012 femenino se sitúa en la segunda posición de la tabla clasificatoria, con 11 puntos, sólo superadas por el CV Adecor Córdoba que lidera la clasificación.

Por su parte el equipo masculino, que afrontaba la última jornada de la primera vuelta del campeonato de la Primera División Nacional de Voleibol, frente al líder; el CV Valencia; volvió a dar “la de arena” cosechando su segunda derrota de la temporada por un marcador final de 3-1.

Puede que por los nervios, por la presión, por el peso de la responsabilidad o sencillamente porque cuando no es el día; no es el día, el equipo saltó a la cancha del pabellón Municipal Benicalap Sur, de Valencia, excesivamente impreciso, cometiendo errores en aspectos básicos del juego y permitiendo que su rival no tuviese que esforzarse demasiado para conseguir puntos. A pesar de ello, el primer parcial cayó de lado de los locales por un ajustado marcador de 27-25.

El sanluqueño Jorge Brea, que de inicio se había enfundado la camiseta amarilla para jugar de receptor/atacante, se cambió a la azul para sustituir a Manuel Ladrón de Guevara que hasta el momento ejercía las funciones de líbero. Buscaba Lorena Weber, la preparadora cadista, estabilizar algo más la recepción del equipo para poder construir mejores ataques. El segundo parcial cayó de lado de los cadistas, de nuevo por un marcador ajustado de 24-26.

Pero de nuevo, la reacción del equipo no se hizo efectiva en la siguiente manga, cediendo por 25-18 un set en el que el Cádiz CF 2012 no era capaz de hacer frente al juego de los valencianos. El varapalo definitivo se culminó en el cuarto y definitivo por un resultado de 28-26. La igualdad fue la tónica predominante del encuentro que en esta ocasión cayó de lado de los locales.


El escaso bagaje ofrecido por el Cádiz CF 2012, hace pensar que en condiciones normales de juego, se habría podido obtener un resultado positivo. Ahora toca descansar y recuperarse física y anímicamente para afrontar la segunda vuelta del campeonato de la mejor forma posible tratando de volver a la senda de las victorias.

El próximo encuentro se disputará con más de un mes de por medio; el próximo 21 de enero frente al CVP Benidorm en el pabellón polideportivo Ciudad de Cádiz.

portal cadiz soporte web robapaginas generico 640 x 480


trekantmedia banner

rosebud inicial

restaurantecandelaria 082016