Aunque el Cádiz CF firmó una goleada por 4 a 0 frente a la SD Huesca, el resultado fue casi anecdótico. Lo que realmente marcó la jornada fueron las protestas que se vivieron tanto dentro como fuera del estadio dirigidas al palco, y los momentos enrarecidos de pitidos hacia jugadores.
En lo futbolístico, el Cádiz CF resolvió el partido en apenas media hora. Moussa Diakité abrió el marcador en el minuto 11 con un disparo desde fuera del área tras asistencia de Álex Fernández. Poco después, en el minuto 20, Óscar Melendo amplió la ventaja con un remate con la izquierda desde el centro del área. Roger Martí se sumó al festival ofensivo con un gol desde fuera del área en el 35’, y el propio Álex Fernández cerró el marcador en el 39’ con un disparo ajustado tras pase de Roger Martí.
En la segunda parte, el ritmo del encuentro bajó, aunque el Cádiz CF siguió generando ocasiones. Brian Ocampo y Carlos Fernández probaron suerte desde dentro del área, y Javi Pérez, por parte de la SD Huesca, tuvo un remate de cabeza que obligó a intervenir al guardameta.
Álex Fernández, Rubén Sobrino e Ismael Álvarez continuaron buscando el gol en los últimos minutos, pero el marcador no se movió más allá del contundente 4-0 con el que finalizó el encuentro.