Jesús Velázquez, mejor jugador del 5º Trofeo Carranza Veterano / Trekant Media

El que tuvo retuvo, pero ayer Jesús Velázquez fue todo un espectáculo en el Manuel Irigoyen en la final del 5º Trofeo Carranza Veterano que el Cádiz CF jugó contra la Selección LFV.

El bravo lateral derecho dejó de un lado su posición preferida para ocupar el puesto de delantero centro, con el dorsal 10 a la espalda, y convertirse en goleador por partida doble para el equipo cadista que fue el que finalmente se alzó como ganador del torneo. Y el segundo gol lo anotó de cabeza, demostrando que donde está la maña no está la altura.

Su buen partido le sirvió a Velázquez para que la organización decidiera concederle el Trofeo Paco Escobar como mejor jugador del torneo, un galardón que recibió de manos de la hermana del ex canterano del Cádiz CF recientemente fallecido.

Con los goles logrados ayer ya supera el único tanto que consiguió como jugador del primer equipo del Cádiz CF en los 14.420 minutos y 180 partidos que sumó. Y ahora con los veteranos tiene de nuevo la oportunidad de sentirse futbolista y lucir con orgullo el escudo que como profesional defendió con tesón y pundonor.

turismo verano 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man