El Cádiz CF con el 5º Trofeo Carranza Veterano / Trekant Media

El Cádiz CF Veterano logró ayer alzarse con la copa que lo acredita como campeón del 5º Trofeo Carranza Veterano, en la final que se celebró en el Campo de Fútbol Manuel Irigoyen de la capital, venciendo a la Selección de la Liga de Fútbol Veterano de Cádiz por 4-2.

Después de una primera partes muy igualada, en la que ambos equipos no lograron perforar las porterías rivales, en la segunda mitad llegaron todos los goles.

Adelantó a los cadistas un Jesús Velázquez que pasó del lateral derecho a la delantera y amplió ventaja Iván Guerrero con un preciso disparo de falta desde el borde del área. Pero la Selección LFV no se vino abajo y un minuto después Pecci hizo el 2-1.

El Cádiz CF puso la efectividad, la misma que tuvo Jesús Velázquez para hacer de cabeza el 3-1 y nuevamente la Selección LFV volvía a marcar por medio de Joaquí. Hasta que en los compases finales del encuentro José Mejías, de una perfecta vaselina hizo el 4-2 final.

En otro orden de cosas, el encuentro de consolación lo ganó el Racing Portuense en la tanda de penaltis al Juventud Sanluqueña, después de haber quedado empatado a un gol el parrtido tras los minutos reglamentarios.

Con estos resultados, la clasificación de este trofeo quedó:

1º. Cádiz CF
2º. Selección LFV
3º. Racing Club Portuense
4º. Juventud Sanluqueña

 

/39

turismo verano 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man