trofeo carranza veteranos video

La sala de prensa del estadio Ramón de Carranza fue el escenario de la presentación del 5º Trofeo Carranza Veterano que se jugará en el campo de fútbol Manuel de Irigoyen y el  de la capital gaditana con la participación de los equipos del Cádiz CF, Racing Club Portuense, Selección LFV Cádiz y Juventud Sanluqueña.

Un trofeo que se unirá a la memoria de Paco Escobar, al que le dedicarán el premio al mejor jugador que se entregará al final de la cita, después de haber oído la sugerencia de la Asociación de Canteranos del Cádiz CF.

Manuel Camacho fue el encargado de conducir la presentación de un acto del que se enorgullece en lo personal en su condición de "trofeísta confeso que vuelvo a declararme", destacando el hecho de "que se mantenga un trofeo paralelo de veteranos, que mantiene el formato cuadrangular, cosa que en algunos años no ha sido así".

José María Riol, como representante de la Liga de Fútbol Veterano de Cádiz, enumeró a todos los que hace posible el Trofeo Carranza Veterano y le dio la bienvenida a los equipos participantes "esperemos que disfruten del torneo", recordando el carácter solidario del torneo.

Por parte de la Juventud Sanluqueña, habló su representante, Jesús Ponce, recalcando que "somos un club modesto que llevamos más de 35 años", agregando que "para nosotros el fútbol es amistad".

José Manuel Barla es el nuevo presidente del Cádiz CF Veteranos y deseó que "la asociación consiga los objetivos que se han marcado, que haya buen ambiente, que los que vayamos lo pasamos lo mejor posible, que estrechemos lazos y que por todo lo que se pueda aportar, pondremos todo lo que esté en nuestra mano".

Y por parte del Racing Club Portuense de Veteranos tomó la palabra Antonio Flor, que quiso tener una mención especial con el ex jugador Carmelo Navarro, que estuvo allí presente "el Racing Club Portuense está todavía en deuda con él y esperamos corresponderle lo mucho que él nos ha dado".

La primera semifinal la jugará el viernes 4 de agosto a las 18:30 horas la Selección LFV Cádiz y el Racing Club Portuense; y a las 20:30 horas el Cádiz CF y la Juventud Sanluqueña.

El sábado 5 de agosto a las 17:45 horas se jugará la consolación por el tercer y cuarto puesto, y la Gran Final el mismo sábado a las 19:30 horas.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial