5º Trofeo Carranza Veteranos

Un año más, y van cinco, la Asociación de Fútbol Veteranos de Cadiz organiza el Trofeo Carranza Veteranos, que se convierte en una cita futbolística veraniega habitual de la ciudad.

Una semana antes de la disputa de su "hermano mayor",  el fútbol veterano mata el gusano con la disputa de este trofeo que reúne a diferentes equipos de la provincia cada agosto. Este año, el anfitrión Cadiz CF Veteranos y la Selección de la Liga de Fútbol de Veteranos de cadiz, los dos habituales de cada edición, compartirán cartel con la Juventud Sanluqueña Veteranos  y el Rancing Club Portuense Veteranos.

Este miércoles 2 de agosto a las 11 horas tendrá lugar la presentación del mismo en la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza, por cortesía del Cadiz CF. Diferentes personalidades y representantes de las instituciones y los equipos asistirán a la misma.

En lo que al torneo se refiere, el viernes 4 de agosto se disputarán las semifinales en las instalaciones deportivas de La Paz en el campo Manuel de Irigoyen. La selección de la LFV Cadiz se enfrentará al Portuense Veteranos, mientras que la segunda semifinal enfrentará al Cadiz CF Veteranos con la Juventud Sanluqueña Veteranos. El sábado 5 tendrá lugar la consolación y la gran final.

Este año como novedad la organización ha tenido a bien incluir el galardón "Trofeo mejor jugador Paco Escobar del Carranza Veteranos 2017", que distinguirá al jugador más destacado del torneo y homenajeará a título póstumo este ex-canterano cadista recientemente fallecido.

El trofeo, de carácter solidario, servirá para recoger alimentos cortesía de los equipos participantes y los asistentes al mismo, que serán entregados a alguna asociación de ayuda a los desfavorecidos.

Como cada año, esto no sería posible sin la ayuda y colaboración de los patrocinadores e instituciones que participan en el trofeo. El IMD del ayto cadiz, la Federacion Gaditana de Fútbol, la Asociación de Clubes de Fútbol Modesto, El colegio de Árbitros, Transitos Fergue SL, Predisen diseño web, Colectivo Cepa, Cornerfootball, Escuela Sporting playa, La Cantera Cadiz, y otros tantos que apuestan siempre por el fútbol Veteranos, desde la organizacion,  gracias infinitas a todos.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial