Cádíz CF, campeón del 4º Trofeo Carranza Veterano / lacanteracadiz.com

El Cádiz CF se proclamó campeón del 4º Trofeo Ramón de Carranza Veterano 2016, tras acabar el partido en tablas empatado a 2 y vencer por penaltis en la gran final a la Selección de la Liga de Veteranos de Cádiz.

La primera parte fue favorable para la Selección de la Liga de Veteranos de Cádiz, que se marchaba al descanso con un 0-2 con ambos tantos de Riol de Cabeza y que disfrutó de más ocasiones para ampliar su ventaja, perdonando ante el guardameta cadista.

Y como el que acaba perdonando la termina pagando, el Cádiz CF conseguía recortar distancias anotando Juan Carlos y posteriormente lo hacía Manolo Pérez de falta directa, con el que se llegaba a la tanda de penaltis en la que vencían los amarillos, nombrando la organización como mejor jugador del torneo a Jesús Velázquez, del Cádiz CF.

El Balón de Cádiz Veterano, tercer clasificado del Trofeo Carranza

También se decidía en la tanda de penaltis el encuentro de consolación que enfrentaba al Balón de Cádiz CF y al CD Alcalá del Valle.

Aquino y De Celis adelantaron al Balón de Cádiz CF consiguiendo un 2-0 que fue remontado por el equipo del CD Alcalá del Valle gracias a los goles de Juan Tomás, Alonso y Juanmi. Finalmente fue el balonista Agustín el que hizo el 3-3 que forzó los disparos desde los once metros y el galardón de consolación para los gaditanos.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial