Juanjo Bezares con los veteranos del Cádiz CF / Trekant Media

El guadiareño Juanjo Bezares pudo cumplir a sus 35 años a medias el deseo de poder vestir de nuevo la camiseta del Cádiz CF, ya que en la tarde de ayer fue uno de los integrantes del equipo de los veteranos cadistas que se encuentran disputando el 4º Trofeo Ramón de Carranza de Veteranos que se disputa en el campo de fútbol Manuel Irigoyen en la capital gaditana.

Juanjo Bezares fue uno de los once que jugaron de inicio. El que fuera centrocampista del Cádiz CF entre los años 2004 y 2009 fue alineado esta vez de extremo diestro y junto a él lo hicieron también en el once inicial sus ex compañeros Manolo Pérez y Jesús Velázquez, y el que también fuera su entrenador, Raúl Procopio.

La pasada temporada jugó en las filas del CD Guadiaro, el equipo de su lugar de nacimiento, donde se inició futbolísticamente, con el que colabora institucionalmente desde hace ya dos años y en el que ha preparado su retirada deportiva.

En el Cádiz CF jugó cinco temporadas, en las que acumuló 7235 minutos en los 134 partidos que jugó. Ahora seguirá acumulando minutos con los veteranos, y no porque lo sea, pero es la condición de este cadista para volver a pisar un césped defendiendo el escudo del equipo de sus amores.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial