Chico Segundo con los veteranos del Cádiz CF ante los del CD Alcalá del Valle / Trekant Media

Cómoda victoria la de los veteranos del Cádiz CF ante el CD Alcalá del Valle por 2-0, en un partido dominado por los amarillos de principio a fin aunque con buenas sensaciones del los alcalareños

De varias ocasiones dispuso el Cádiz CF Veteranos para adelantarse en el marcador, pero fue Chico Segundo el que adelantaba a los cadistas en el minuto 35 para llegar al descanso con el 1-0. En la segunda parte más de lo mismo y un nuevo gol para los amarillo, esta vez obra de Juan Jesús, que dejaría sentenciado el encuentro.

Por parte del Cádiz CF Veteranos jugaron de inicio Raúl, Fernando Germán, Arteaga, Aurelio, Raúl Procopio, Escobar, Manolo Pérez, Bezares, Velázquez, Peque y Chico Segundo. Y en la segunda parte también lo hicieron Ricardo, Guti, Beardo, Conde, Perla, Sotelo, Juan Jesús, Juan Carlos Moreno y Paco Baena.

Buena imagen del Balón de Cádiz de Veteranos en su debut en el Trofeo Carranza

Veteranos del Balón de Cádiz CF y de la Selección de la Liga de Veteranos / Trekant MediaAntes del partido que enfrentó a los veteranos del Cádiz CF y a los del CD Alcalá del Valle, se disputaba el encuentro que enfrentaba a los veteranos del Balón de Cádiz CF y a la Selección Liga Veteranos de Cádiz, cuyo resultado se decantó para estos últimos.

Los primeros minutos estuvieron disputados, pero en tres minutos conseguía casi sentenciar la Selección de la Liga de Veteranos con goles de Alfonso y Navarro y en los minutos 36 y 39, respectivamente. Con el 0-2 se llegaba al descanso y en la reanudación Gabi acortó distancias en el 77 para hacer el 1-2 definitivo.

Por el Balón de Cádiz CF jugaron Paco, Domingo, Gonzalo, Mateo, Aquino, Edu Peña, Pelu, Tato, Macho, Dorna e Iván. Y en la segunda parte también lo hicieron Alfonso, Figueroa (ps), Joaqui, Mario, Cubi, Selu Núñez, De Celis y Miguelo.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial