Los jugadores del Cádiz CF Veteranos celebran un gol ante el Os Belenenses portugués / Trekant Media

El encuentro que esta mañana se disputaba en el Ramón de Carranza entre el Cádiz CF Veteranos y el Os Belenenses Veteranos con motivo del partido de Los Reyes Magos, acabó con victoria cadista por tres goles a uno.

Los goles amarillos fueron marcados por Manolo Pérez, Peque y Moisés Arteaga. El equipo portugués fue quien se adelantó en el marcador con un tanto de Noguera, pero el gol de Manolo Pérez antes del descanso hizo que se llegara al intermedio con empate a uno. La segunda mitad fue de dominio amarillo y Peque ponía por delante a los suyos con un tanto de bella factura, de espuela y a espaldas del portero con sombrero incluido. Cerraba el marcador Moisés Artega con una falta muy lejana que acabó colándose por la escuadra del meta portugués.

Anteriormente se disputó un encuentro entre prensa deportiva y famosos que acabó con empate a cuatro siendo los famosos los que se llevaron la victoria en la tanda de penaltis. Abrieron esta jornada festiva los más pequeños de las escuelas municipales Michael Robinson de Cádiz y la de Barbate.

 

FOTOGALERÍAS:

 

1. Escuelas Michael Robinson y Barbate
2. Prensa deportiva y famosos gaditanos
3. Veteranos del Cádiz CF y Os Belenenses

 

trekantmedia banner

 

rosebud inicial