El excadista Israel, en el Ramón de Carranza junto a Miguel Cuesta / Trekant Media

Con el Cádiz CF fue un delantero luchador, que acumuló 17 goles en las dos temporadas que jugó de amarillo en la Segunda División B más profunda entre los años 2001 y 2003, y que será recordado por su entrega cada vez que salía al campo. Colgó las botas tras la temporada 2008-2009 y desde hace unos años ejerce como bombero en Salamanca, tras haber aprobado las oposiciones.

Ahora se encuentra de vacaciones y junto a su familia ha venido por Cádiz, reencontrándose con antiguos conocidos suyos como Miguel Cuesta, que hizo de anfitrión durante el día de ayer y lo acompañó a visitar tanto la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, que nada tiene que ver con el campo rodeado de pinos en el que entrenó Israel, y el nuevo estadio Ramón de Carranza.

Israel González Mouriño nació en Barcelona el 28 de agosto de 1972. Como jugador comenzó en la UD Salamanca B y posteriormente fichó por el Atlético de Madrid B. También jugó en el CD Ourense, Pontevedra CF, Burgos CF, Jerez de los Caballeros CF, Levante UD, Toledo CF, Cádiz CF, Palamós CF, Zamora CF, Mar Menor CF, CD Guijuelo, CD Íscar y Santa Marta UD.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial