Once inicial del Cádiz CF en el ascenso a Primera División en Chapín / cadizcf.com

El 18 de junio de 2005 es una de las fechas más señaladas de la historia del Cádiz CF, ya que se produjo el último ascenso a Primera División. Aquella plantilla se volverá a reunir este viernes con motivo del X aniversario de tan importante gesta. Jugadores, técnicos y directivos que formaron parte de esa gran exitosa familia disfrutarán de una intensa jornada de convivencia, tal y como ha informado el club cadista

El grupo tiene programada una visita en las instalaciones del Nuevo Estadio Ramón de Carranza sobre las 10 horas. Los ex jugadores harán un recorrido por el nuevo coliseo amarillo, especialmente la Tribuna, lugar que muchos de ellos no llegaron a conocer ni a disfrutar.

Posteriormente, todos celebrarán un almuerzo en el ventorrillo El Chato sobre las 14:30 horas.

Tras la comida, la mayoría de aquel mítico plantel volverá a vestirse de corto para disputar un partidillo de exhibición contra los veteranos del Cádiz CF. Raúl Navas, Sesma, Pavoni, Varela, De Quintana, Oli, Paz, Manolo Pérez, y muchos más jugarán a fútbol 7 en las instalaciones deportivas de Elcano sobre las 19:30 horas.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial