Equipos de veteranos del Cádiz CF y el GD Estoril Praia posan conjuntamente en el Ramón de Carranza / Trekant Media

El estadio Ramón de Carranza acogía en la mañana de hoy sábado 20 de diciembre la tradicional jornada deportiva y festiva organizada por la Asociación de Reyes Magos de Cádiz cuya recaudación se destinará a que ningún niño se quede sin juguetes estas navidades.

El primero de los encuentros fue la exhibición entre la Escuela Municipal de Fútbol Michael Robinson y la Escuela de Fútbol de Ubrique, prosiguiendo con el tradicional partido entre informadores deportivos y famosos gaditanos, con la participación Manuel Vizcaíno, Jorge Cordero o el torero Jesulín de Ubrique en el equipo de los famosos. A pesar de jugar con ventaja institucional y de ser favorecidos con dos penaltis que solo vio el árbitro, el equipo de los famosos no pudo vencer al de la prensa, resultando un 4-3 favorable a estos últimos con un José Manuel Ramos 'Pichili' como representante de Portal Cadista que estuvo sublime como lateral zurdo (Andrés y Tomás... no dormiros porque este viene pisando fuerte...).

Pero la actuación de nuestro representante, Pichili, se vio empañada por una fea entrada al presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, en el tramo final de la segunda mitad. A pesar de las inminentes disculpas del infractor, su gesto antideportivo está muy alejado de los valores propios de nuestro medio y por ello, en base a nuestro régimen disciplinario interno, se ha procedido a la correspondiente apertura de un expediente disciplinario que finalmente, y lo adelantamos ya, no quedará en nada.

Y para acabar el partido de los Veteranos del Cádiz CF contra los del GD Estoril Praia, que entre sus filas contaba con el ex del Atlético de Madrid, Hugo Leal. Los portugueses se impusieron en el resultado 0-2, pero los veteranos cadistas dejaron una buena imagen sobre el césped de Carranza, estrellando incluso dos balones en el palo.

Desde la Asociación de Reyes Magos de Cádiz quieren mandar a través de PORTAL CADISTA un mensaje de agradecimiento a todos los que han hecho posible esta inigulable cita, donde el buen ambiente y la alegría e ilusión porque ningún niño se quede sin juguete estuvo por encima de todo.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial