Cartel de las Jornadas Solidarias de Paterna de Rivera 'Ningún niño sin juguetes'Los próximos días 27 y 28 de diciembre se celebrará en la localidad gaditana de Paterna de Rivera las Jornadas de Fútbol 'Ningún niño sin juguete' organizada por el ex segundo entrenador del Cádiz CF B, Sergio Medina y en la que colabora el Ayuntamiento de la localidad jandeña, que ha cedido el campo de fútbol Municipal para el evento.

El sábado 27 de diciembre dará comienzo estas jornadas, a partir de las 11:00 horas, con el partido que disputen los cadetes de la Escuela Fair Play y el Florida CF. Y después se enfrentarán los equipos infantiles del CD Asodebas contra el Florida CF. Y a las 16:00 horas se enfrentarán el CD Rivera contra el Chiclana CF.

El domingo 28 continuará la cita, con un partido a las 10:30 horas que enfrentará a las escuelas deportivas del CD Asodebas contra la Fair Play, ambas de Paterna de Rivera, durante toda la mañana. Y por la tarde, a partir de las 16:30 horas, se enfrentarán en un torneo triangular los equipos veteranos del Cádiz CF, del Xerez CD y una Selección de la Liga de Veteranos de Paterna de Rivera.

El precio de la entrada será único y simbólico de un euro y la recaudación final se destinará obra social para que ningún niño paternero se quede sin juguetes en estas navidades.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial