Rueda de prensa de presentación del 2º Trofeo Ramón de Carranza de Veteranos / Trekant Media

La 2ª edición del Trofeo Ramón de Carranza de Veteranos fue presentada en la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza, con la presencia de representantes de la organización, el Ayuntamiento de Cádiz y los clubes participantes, un torneo que se disputará bajo la modalidad de cuadrangular con la participación del Cádiz CF, Puerto Real CF, Real Balompédica Linense y una selección de la Liga de Fútbol de Veteranos de Cádiz.

El concejal del Ayuntamiento de Cádiz, Vicente Sánchez, y el presidente de la Asociación de Veteranos, José María Riol, señalaron que el evento está enmarcado en el calendario de las jornadas deportivas municipales del Trofeo Ramón Carranza. Asímismo, también se subrayó el carácter solidario del torneo y la ayuda prestada en este sentido por el colectivo CEPA.

Por otra parte, los partidos se disputan en las instalaciones deportivas Manuel de Irigoyen y el ganador recibirá una réplica en menor tamaño de la copa del Trofeo Ramón de Carranza, donada por el Ayuntamiento de la capital gaditana. Se puede comprobar que el cartel pretende ser netamente provincial, como así fue el pasado año con la presencia del San Fernando y este verano con la de los clubes participantes.

La entrada a los encuentros es gratuita y se podrá colaborar donando alimentos no perecederos ó 1 euro. En este sentido, se remarcó la colaboración del colectivo CEPA De este modo, además de colaborar con entidades solidarias se podrá optar a una rifa de objetos significativos y simbólicos donados por cada club participante y por los patrocinadores.

En el acto también estuvieron presentes el consejero del Cádiz CF, Luis Sánchez Grimaldi; el vicepresidente de la Asociación de Veteranos del Cádiz CF, Hugo Alberto Vaca; el representante de la Balompédica Linense, Acris; y el representante del Puerto Real CF, Fernando Pérez. Entre los asistentes también se encontraban algunos ex futbolistas, como Álvarez, que perteneció al Cádiz CF en Primera División, y Salvador Alegre ‘Boro’.

Escucha la rueda de prensa


El programa de partidos es el siguiente:

- Viernes, 8 de agosto:

1ª Semifinal: Real Balompédica Linense – Selección LFV (18:30 h.)
2ª Semifinal: Cádiz CF – Puerto Real CF (20:30 h.)

- Sábado, 9 de agosto:

Partido por el tercer y cuarto puesto (18:30).
Gran Final (20:30).

trekantmedia banner

 

rosebud inicial