Raúl López / Trekant Media

 

Una de las motivaciones que podría tener el partido amistoso entre el Arcos CF y el Cádiz CF que se jugará esta noche a partir de las 21:00 horas en el estadio Antonio Barbadillo podría haber estado en la participación con el equipo local del ex capitán del equipo cadista, Raúl López.

Raúl López se ha comprometido a jugar con el Arcos CF durante la temporada 2014-2015, después de haberlo hecho la pasada temporada en las filas del Chipiona CF, pero el bravo lateral zurdo sigue de vacaciones y aún no se ha incorporado a los entrenamientos con su nuevo equipo, por lo que mañana no estará en la convocatoria que el nuevo técnico del cuadro arcense, Keko Rosano, facilitará para enfrentarse a los de la capital.

Raúl López Gutiérrez, que cumplirá en septiembre los 38 años de edad, firmó por el San Fernando CD tras su etapa cadista, que concluyó tras la temporada 2010-2011. Después firmó por el Racing Club Portuense y el pasado año lo hizo con el Chipiona CF. El jerezano forma parte de la historia del club cadista al haber sido el jugador que más minutos ha jugado con el Cádiz CF en sus más de 103 años, con 384 partidos de amarillo a sus espaldas y 33.152 minutos.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial